miércoles, 1 de junio de 2011

CARTA DEL EDITOR JUNIO 2011

Cuando pensé en un nombre para una publicación que hable de moda, estilo, arte y todo lo que a un hombre pude resultarle interesante, la primera palabra que cruzo el frontis de mi mente y mis ojos fue Velvet.  Gracias a la canción de la década pasada titulada “Some velvet morning” de la agrupación escocesa Primal Scream, fue que mi cerebro segrego el gusto por esta palabra que no significa otra cosa más que “terciopelo” en el español. La canción me transmitió vida, intensidad, pasión, sexualidad, virilidad, y en el vídeo junto a Kate Moss, definitivamente la moda y el estilo estaban involucrados.  Entonces nació el nombre que lleva como título  la primera revista vía blog dedicada a la moda y estilo de vida para hombres de edad y espíritu joven, hecha en el Peru.

Velvet shoot el nombre completo, fue creada con el fin de ser una vitrina hacia los jóvenes varones que quieren aprender, seguir e imponer tendencia; con temas relacionados con el estilo de vida, viajes, agenda, cine, cosmética, tecnología, entre otras ciencias.

La idea es convertir Velvet en un revista física de varias hojas llenas de imágenes y estilos que inspiren y ayuden a aquellos que no sabían que la moda masculina es más que un simple capricho, es una necesidad.


La moda en los hombres ya no es una elección, sino una obligación, pues es sinónimo de personalidad y autoestima. Una imagen vale más que mil críticas negativas. El hombre del siglo XXI debe tomar la moda como una ventaja a su favor que lo pone en el lugar que antes se reservaba solo a las mujeres.

Figuras del futbol, música, teatro, cine, televisión e incluso políticos o líderes mundiales han sido protagonista de portadas y ejemplos de un estilo impecable que muchos hombres imitan y respetan sin menospreciar, ni mucho menos dudar de su virilidad.

De estilo testosteronico es nuestro slogan, que resalta la esencia de la revista. El arte y la cultura van de la mano con el core business, la moda. Nuestros contenidos son el resultado de una búsqueda de lo mejor de la moda internacional y nacional, las tendencias, los estilos de vida, lo mejor de lo mejor.

Velvet también aporta contenidos propios y a pesa que me considero un principiante en este sector, el buen gusto es algo que no se discute. El impacto visual es lo que buscamos. Porque mirar es lo más maravilloso que podemos tener.

Sin más les dejo este blog que promete convertirse en la publicación para hombres más completa en formato de revista. Velvet es de estilo testosteronico y para  hombres con actitud, seguridad y mucho estyle. C.G.

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